Sobre Luca Studio

Luca Studio
Luca Studio

Luca Studio

Bienvenido.

Ya puedes dejar de buscar, has encontrado lo que necesitas.

En realidad algo más, Luca Studio hace más que simplemente cubrir tus necesidades de servicios fotográficos.

Al contemplar las creaciones de Luca Studio para ti y los tuyos sentirás esa sensación mezcla de admiración y asombro que ya has sentido antes al observar cualquier obra de arte, pero esta vez tendrás que añadirle la satisfacción de ser tú el beneficiario de un trabajo de gran valor artístico y calidad superior.

Luca Studio ofrece servicios fotográficos integrales:

Reportaje de Boda

La boda es uno de los momentos más importantes en la vida de una pareja, por eso en Luca Studio haremos que el arte preserve para siempre la felicidad y belleza de los novios y sus seres queridos.

Consultanos sobre nuestras ofertas para reportaje de boda.

Retrato Familiar / Niños / Maternidad

Las fotografías de Luca Studio para ti y tu familia no sólo son un buen recuerdo, son imágenes que cuentan una maravillosa historia, la vuestra, una historia familiar, de amistad o de amor.

Contáctanos para más información sobre nuestras ofertas de fotografía familiar.

Retrato Boudoir

Boudoir significa “tocador” en francés y es un estilo de fotografía que tiene como objetivo celebrar la belleza y sensualidad de la mujer con imágenes con mucha clase.

Sorprende  a alguien especial o demuéstrate a ti misma lo increíble que eres ¡Porque te apetece, porque te sientes sexy!

Trae contigo buen humor, tu ropa preferida y los accesorios que quieras. Además puedes venir con tu mejor amiga, con tu madre, con tu hermana o con tu pareja…

Llámanos o escríbenos para reservar tu sesión Boudoir.

 

 

Sin título-1